Brillan cajemenses


El pasado 25 de febrero en Hermosillo, Sonora, se llevó a cabo la IX edición del Torneo Abierto de Artes Marciales denominado “El Tigre y El Dragón”, torneo estatal que reunió a más de 300 competidores de todo Sonora.
De la Escuela Dragón Tai Karate fueron los cuatro mejores competidores, jovencitos que participaron en formas y combate, obteniendo tres segundos lugares,
un tercero y dos cuartos...
Cristian López Peral, Reyna López Zavala, Dana Guerrero López y Rafael Martínez Salas son los brillantes cajemenses que pusieron en alto a Cd. Obregón y son alumnos de los maestros Romy Kobian Ramos y Román Kobian Núñez director general de la Escuela Dragón Tai Karate.
La pasada justa es uno de los mejores torneos del noroeste de México pues en ella se exhibe un alto nivel competitivo y los maestros de la Escuela Dragón Tai Karate es un orgullo que sus alumnos hayan estado en los primeros lugares en sus respectivas categorías ya que eso demuestra la competitividad de los alumnos de la mencionada escuela. (Vázquez, 2012)
Publicado el Jueves, 01 Marzo 2012 23:20 por Diario del Yaqui.Escrito por David Vázquez Ramírez. Recuperado el 3/mar/12 de>> Brillan cajemenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario