Kick Boxing para mujeres - Beneficios

El kick boxing es ideal tanto para hombre como para mujeres, últimamente son muchas más las mujeres que se han sentido atraídas por este tipo de ejercicios que son mayoría con respecto a los hombres.

Hoy en día cada vez más artes marciales lo incorporan. Ésta conjugación de artes marciales y boxeo ha permitido que el público de ambas disciplinas deje de ser exclusivamente el masculino para incluir progresivamente a las mujeres.
Como podrán imaginar, en DRAGON TAI KARATE las clases de Kick Boxing son más completas, ya que no sólo se realiza en ellas un trabajo aeróbico de gran intensidad, sino también, se tonifican músculos, se ejercita la agilidad y velocidad, y se desarrolla la resistencia y la potencia...
Al mismo tiempo permite corregir la postura corporal y constituye un método de defensa personal que proporciona seguridad, reduce el estrés y mejora los reflejos del individuo.
Su práctica genera notables resultados estéticos y además, requiere de mucha coordinación por lo que sus ejercicios también benefician la salud mental.

BENEFICIOS
Los ventajas de este deporte son muchas, practícalo en DRAGON TAI KARATE y muy pronto notarás sus excelentes resultados:
1. Quemas calorías y defines tus músculos. Es un excelente trabajo aeróbico de alto impacto que te pone en forma porque tienes un desgaste de energía muy grande.
2. Incrementas tu fuerza y tu resistencia cardiopulmonar. Este deporte puede llegar a ser espectacular, pero la preparación física es muy demandante.
3. Practicas otros ejercicios. Paralelamente, es necesario que entrenes saltando la cuerda, corriendo y haciendo abdominales.
4. Aumentas tu coordinación y velocidad de reacción. Te enseña movimientos precisos que se hacen con velocidad para sorprender a tu rival.
5. Aprendes una técnica efectiva de autodefensa. Más que para atacar, el Kick Boxing sirve para defenderte de un ataque en un caso extremo.
6. Elevas tu autoestima. Saber pelear, cubrirte de los golpes y estar atenta para soltar las manos de forma inmediata, te dará una gran seguridad y confianza en ti misma.
Practica este deporte de gran intensidad en nuestra escuela DRAGON TAI KARATE; contáctanos consulta nuestros cómodos horarios y asombrosas promociones. 

1 comentario: